Aplicaciones de Play Store

Muchas veces buscamos una aplicación, pero nos aparecen algunas Aplicaciones de play store similares a la que estamos  buscando, y terminamos usando esa aplicación porque tiene algo similar a lo que buscamos, es mejor en cuanto a diseño o tiene alguna función extra.

Hay diferentes Aplicaciones de play store, puedes calificarlos por varias funciones pero nosotros solo vamos a concentrarnos en dos de ellas que son las más importantes, aplicaciones de pago y aplicaciones gratuitas.

Aplicaciones Gratuitas

La mayoría de las Aplicaciones de play store gratuitas están llenas de publicidad, siendo alguna de ellas muy molestas y más con la publicidad que salta cada poco tiempo es más molesta todavía.

Se recomienda que antes de bajar Aplicaciones de play store investigues  y veas que publicidad tiene, funcionamiento y las opiniones de la gente, que es lo que más cuenta, porque cuanta más publicidad tiene menos personas descargan esa aplicación y la valoran con solo una estrella.

Aplicaciones de pago

La ventaja que tienen estas Aplicaciones de play store de pago que algunas no tienen publicidad, que las puedes usar sin que haya publicidad por medio y algunos tienen funciones extras o configuraciones que con aplicaciones gratuitas no puedes hacer.

La mayoría de estas aplicaciones te piden un pago para instalarla, y otras son gratuitas para descargar pero al querer usar alguna configuración o alguna función extra te piden realizar un pago para desbloquear dicha función.

Como no tienen publicidad en la aplicación el único medio de beneficiar es cobrando por funciones o te piden pagar para quitarle la publicidad y que pueden navegar totalmente sin molestas interrupciones.

Usar play store

Lo más recomendado es bajar Aplicaciones de play store, porque si las descargas de otras páginas pueden tener malware, que afecten a u terminal, quedando completamente desprotegido contra robo de datos.

 

Deja un comentario