La Plataforma Snaptube

La Plataforma Snaptube

Cuando vas a descargar una aplicación tiendes a encontrarte con un rango de clasificaciones que se puntean por estrellas o por una escala del 1 al 10, pero también con un cierto número de votos y razones por la que los usuarios la clasifican de esa manera. Esto se hace para que puedas verificar todas las aptitudes positivas y negativas de una aplicación.

Después, o antes de eso, puedes encontrar un resumen bastante preciso y completo de lo que es la aplicación que estás descargando o por descargar. También es recomendable que te tomes unos segundos o minutos para que lo leas completo, porque ha pasado, en más de una ocasión, que las personas realizan las descargas y después no saben utilizar las apps.

Ya para terminar con lo que encuentras en la oferta de descarga una app, tienes las recomendaciones de los otros software que ha desarrollado el personal de la misma compañía, o recomendaciones de otras apps que se asemejan a esa o algunas que te pueden interesar, basándose en lo que te gusta buscar y descargar.

 

El caso Snaptube

Con el software de Snaptube ocurre algo un poco diferente, primero que nada, porque esta aplicación para dispositivos móviles no se encuentra en las tiendas de este tipo que ya estén pre-instaladas en tu equipo, por lo que deberás buscarla en internet y descargarla desde fuera (lo que llevara a que le tengas que dar permisos especiales al dispositivo).

Ahora, la plataforma de Snaptube, por esto mismo que se explico anteriormente, no posee todas estas examinaciones ni sondeos sobre sus cualidades o debilidades para el aparato electrónico al que se esté descargando (a menos que se haga desde Apptoide o alguna otra aplicación que descargue apps o software independientes de los permitidos por Android o iOS).

No creas que todo esto es pura habladuría, es una observación que es bueno que tengas en cuenta para que verifiques lo que haces con las aplicaciones que descargas, y sobre todo con Snaptube , porque el objetivo es que tengas lo que necesitas y lo que te guste sin ningún riesgo. Planteado así ya no queda como una habladuría ¿verdad?

Deja un comentario