Uber Una Empresa Y Aplicación Que No Para De Crecer

Uber Una Empresa Y Aplicación Que No Para De Crecer

Uber es un servicio de transporte y una empresa internacional, que proporciona a sus usuarios una red de transporte privado a través de una aplicación, que conecta a pasajeros con conductores que están registrados en su servicio.

Esta aplicación tiene muchísimas opciones, tales como: elegir el carro que desees, ya sea un carro express, particular, o carro grande, todo a su gusto, tienes la opción también de elegir tú mismo al conductor, y de hacer una lista de tus conductores favoritos, ya pudiendo interactuar con ellos, el cual facilita muchísimo porque podrías tener tu conductor de confianza.

Uber finalmente agregó la función de hacer paradas múltiples, esto quiere decir que la compañía realizó una nueva herramienta que permite a los usuarios hacer hasta tres paradas en un viaje.

La función se extiende poco a poco a nivel mundial, haciendo que la mayoría de sus clientes aprovechen al máximo su plataforma, ya que podrán hacer tres paradas por un precio algo más elevado pero aun así sería más económico que hacer 3 viajes diferentes.

Las nuevas actualizaciones de Uber

Entre las nuevas actualizaciones de Uber, están sincronizando esta app con Snapchat, esto quiere decir que en Snapchat podrás pedir tu viaje de Uber, para usar la herramienta deberás presionar “¿A dónde?” y luego la opción “+” posteriormente podrás agregar todas las direcciones de las paradas y solicitar el trayecto. Otra de las actualizaciones es poder cambiar el trayecto en tiempo real, y también puedes agregar o quitar las paradas durante el viaje.

Entre otras opciones de la actualización, Uber está mejorando su servicio en México. En estas últimas actualizaciones que ha hecho Uber recientemente tienen como objetivo principal mejorar la plataforma para los clientes y también para los conductores. Y ya como quieren mejorar la plataforma para los conductores también, están realizando una aplicación de mensajes para conductores con los pasajeros, agregando también la opción de pedir un Uber para un amigo o familiar desde tu misma cuenta, y algo que les favorece muchísimo a los conductores de la plataforma, la opción de darle propina a los conductores.

Deja un comentario